Para siempre:  fotos de boda, quince años y más…

Para siempre: fotos de boda, quince años y más…

posted in: 15 años, Bodas | 0

Las fotos son el recuerdo imborrable de los eventos más especiales  de tu vida: tu boda o tu fiesta de 15. Por eso lucir estupenda ese día es más que necesario.  Si bien el maquillaje y vestido cumplen un papel importante en ello, hay varios factores que debes tomar en cuenta.

El fotógrafo profesional.
Habla con él. Reúnanse, conversen y explícale el estilo que deseas para tus fotos. Sea que elijas un estilo tradicional o algo más desenfado, la clave es estar relajada para lucir natural.

Muchos invitados querrán tomar fotos pero el más importante siempre es el fotógrafo oficial porque tiene todas las herramientas para que salgan perfectas, así que intenta mirarlo siempre a él y dedicarle algunas miradas a los demás.

Es muy importante que coordines bien los horarios para que tengas tiempo suficiente que dedicar a las fotos que te tomen antes de la ceremonia,  en tu casa o después en el paseo o antes de ingresar al salón. Si te tomas las fotos apurada o de mal humor te arrepentirás para siempre

Modelando para el fotógrafo
Si eres de aquellas personas a las que no les gusta posar, el fotógrafo te indicará algunas posiciones más usuales y sencillas. Si estás nerviosa por ser el centro de atención, respira hondo y camina despacio. Te irás calmando poco a poco.

Algunos movimientos sencillos que puedes probar son:

  • Estira el cuello para evitar la papada, luego baja la barbilla ligeramente pero no bajes la cabeza ni mires hacia abajo y hecha los hombros ligeramente hacia atrás.
  • Para verte más delgada contrae ligeramente el abdomen sin dejar de respirar y rota tus hombros hacia el frente (aproximadamente ¾ de tu cuerpo), lucirás mucho más afinada de la cintura para arriba.
  • Posar flexionando el brazo y dejando descansar la mano en la cadera es muy usual y sencillo. Puedes  echar el torso adelante y mirar directo a la cámara. Luego prueba inclinar los hombros ligeramente hacia atrás y mirar hacia un lado.
Fotos boda

Mientras más te relajes y te diviertas, podrás intentar cosas más originales: echarte en la cama o en un sofá, saltar, correr. No seas tímida, puedes mostrar los zapatos, jugar con tu velo, levantar tu vestido y mostrar las piernas en una pose sexy, en fin hay muchas opciones.

Más galerías de fotos de bodas enEncuadre Producciones.

La luz y escenarios
La mejor luz para las fotos es la luz natural por lo que es recomendable fijar la hora de la ceremonia contando con tiempo para alcanzar luz de día. En bodas por la mañana, se suelen captar imágenes muy bellas especialmente en la etapa del paseo, donde se visitan lugares como parques o la playa a plena luz del sol. El atardecer,  especialmente si es verano, es excelente para obtener fotos a contraluz.

En eventos por la noche, como los 15 años o bodas de noche hay que recurrir al flash. En estos casos es recomendable ir a pasear a lugares con muchas luces o faroles. También pueden realizar una sesión al interior de una casona o lugar con decorados interesantes.

Los detalles
Deja que el fotógrafo te acompañe en la sesión de maquillaje y vestido. Logrará fotos personales que contarán la historia de tu día de manera original. Tus zapatos, tu vestido, tu joyas, el bouquet, la torta, los anillos, muchos detalles con gran significado que merecen ser fotografiados.
Si no sabes bien como llevar el bouquet, sólo toma en cuenta que el fotógrafo no tiene el mismo ángulo de vista del ramo que tú. Tienes que inclinarlo ligeramente hacia adelante (no demasiado) para que se vean mejor las flores del ramo. No lo lleves muy alto, te taparía y sería una pena que no se pudiera apreciar el hermoso vestido que elegiste para ese día.

Encuadre Producciones
www.encuadre.com.pe

Pinterest